El Zamora CF y el Real Madrid renuevan por un año su convenio de colaboración

Representantes del Zamora con los responsables de cantera del Real Madrid.

El Zamora CF y el Real Madrid firman otro año más para colaborar en temas de cantera. Primer contacto para ampliar las colaboraciones de cara al 50 aniversario del club zamorano.

En la mañana de este jueves, los representantes del Zamora C. F. se desplazaron a  la ciudad deportiva del Real Madrid (Valdebebas) para la renovación y firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambos clubes. A las 11 de la mañana fueron recibidos por el responsable de relaciones institucionales, el exjugador Roberto Carlos, quien también estuvo presente en la firma del convenio de colaboración.

 

Este acuerdo ha sido suscrito por un año entre el Real Madrid CF y el Zamora CF. Carlos Sastre, como representante y enlace con la cantera del Real Madrid fue el encargado de rubricar el mismo mientras que nuestra presidenta, Didia Liedo, hacía lo propio en nombre y representación del Zamora.  

 

Aprovechando la renovación del convenio con el Real Madrid, se han mejorado algunos puntos del acuerdo y se han alcanzado otros nuevos. Por último y coincidiendo esta visita con la proximidad de la celebración del cincuentenario del club la directiva ha solicitado nuevas colaboraciones de cara a las actividades conmemorativas de esta efeméride.