El Zamora CF ya sabe quiénes serán sus rivales en Tercera

Baltasar Sánchez 'Balta' con el presidente Ferrero y el directivo Riesco. Foto: Zamora CF

El grupo castellano y leonés de la categoría queda cerrado tras disputarse las últimas eliminatorias de ascenso y descenso.

El Zamora CF ya conoce quienes serán sus rivales en el grupo VIII de Tercera División la próxima Liga, la que el club rojiblanco quiera que sea su única estancia en esta categoría. Tras resolverse los ascensos y descenso, el grupo estará compuesto por Ciudad Rodrigo, Salmantino y Santa Marta de Salamanca, la Cebrereña de Ávila, la Gimnástica Segoviana, Numancia B, Almazán y el Uxama de Soria, Promesas, Bupolsa y Mirandés B de Burgos; Cristo Atlético, Becerril y Palencia del fútbol palentino, Atlético Bembibre, Virgen del Camino y La Bañeza de León y el Atlético Tordesillas de Valladolid, además del Zamora CF y el Villaralbo de Zamora.

 

Una vez que la Federación de Castilla y León de fútbol confirme de manera oficial la composición del grupo, se sorteará el calendario para saber los enfrentamientos de cada jornada y las fechas; la Liga puede empezar el último fin de semana de agosto para dar cabida a todas las jornadas.

 

El Zamora CF, mientras tanto, sigue planificando la temporada. Tras los primeros fichajes, se han iniciado los contactos para cerrar las primeras renovaciones. Balta sigue al frente de esta tarea, en relación directa con la directiva. Y este jueves, cita importante del club con la celebración de la asamblea ordinaria, en la que a buen seguro se escucharán voces críticas con el resultado deportivo, y se pedirán datos sobre la situación económica del club.