El Zamora CF ya viaja hacia Jaén para el partido de ida ante el Mancha Real

El Zamora CF ha partido este viernes hacia Jaén.

La expedición del Zamora CF, con plantilla y cuerpo técnico al completo, se desplaza a Jaén para su partido del domingo.

La expedición del Zamora CF ha partido hace unos minutos hacia Jaén donde el domingo a partir de las 12.00 horas disputa el partido de ida de la eliminatoria de campeones de Tercera ante el Mancha Real, en la que puede regresar a Segunda B. El equipo se ha entrenado con normalidad durante toda la semana y Balta se ha llevado a toda la plantilla para el encuentro.

 

Los zamoranos irán acompañados de bastantes aficionados, ya que con ayuda de la Diputación se han fletado buses para ir a Jaén; el primero ya se llenó y se espera llenar el segundo. Además, ya se sabe que el partido de vuelta se celebrará el día 29 de mayo a las 19.00 horas en el Ruta de la Plata.

 

La eliminatoria de campeones puede permitir al Zamora CF el regreso a Segunda B, categoría de la que descendió al término de la pasada Liga. Tras haber arrasado en el Grupo VIII de Tercera, el sorteo emparejó a los zamoranos con el Mancha Real de Jaén. Si no se logra ganar la eliminatoria, que es a doble partido, quedará la oportunidad de una segunda eliminatoria.