El Zamora 'congela' el precio de los abonos y se vuelca para superar los 2.000 socios
Cyl dots mini

El Zamora 'congela' el precio de los abonos y se vuelca para superar los 2.000 socios

El presidente, presentando la nueva camiseta y los abonos.

El abono incluye todos los partidos de Liga excepto los de ayuda al club y los de pretemporada ante Castilla y Real Valladolid. Los que paguen más de 60 euros se llevarán un pack con la nueva camiseta.

El Zamora CF mantendrá los precios de los abonos para la próxima temporada con el fin de alcanzar los 2.000 socios y aumentar su masa social. El plan de la directiva es conseguir que los muchos aficionados que el año pasado se acercaron al fútbol merced a alguna de las campañas de promoción que se organizaron den un paso más y se conviertan en abonados, para brindar al club un aumento de ingresos que tanta falta le hace al club zamorano.

 

El club empezará este mismo martes la campaña de captación de abonados con el reclamo del rojo y blanco y un lema: "Esta temporada no te quedes fuera. Rojo + Blanco tus colores". Un reclamo con el que se quiere atraer al fútbol como abonados fijos a los que el año pasado disfrutaron de las buenas tardes que el equipo brindó en el Ruta de la Plata. Según el presidente, Segismundo Ferrero, el objetivo es saltar de los 1.859 socios con que se acabó la temporada pasada a más de 2.000 en una apuesta "por aumentar la masa social". "Queremos vestir de rojiblanco el Ruta de la Plata", asegura el presidente, que considera factible hacer muchos socios.

 

Para ello, la directiva ha decidio 'congelar' los precios y hacerse socio del Zamora será tan barato como desde 17 euros, que es lo que cuesta el precio del infantil. Donde el club espera hacer caja es en los abonos por encima de los 60 euros, que son casi todas las modalidades. De hecho, todos los abonos están por encima de este precio, con lo que todos los socios que se abonen tendrá una sorpresa: un pack con la nueva camiseta de Puma.

 

Para los que se gasten ese dinero, habrá un pack especial de regalo formado por la nueva camiseta oficial (valorada en 45 euros), un pin, una postal del equipo y una carta, y descuentos del 15% en la nueva tienda oficial para comprar todo el equipamiento deportivo del Zamora firmado por la nueva marca Puma; yd el 10% en las tiendas colaboradoras, con lo que el club considera que la inversión de hacerse socio se recupera con creces.

 

El abono incluye todos los partidos de Liga excepto los de ayuda al club, que volverán a ser tres, y toda la pretemporada incluido el encuentro ante el Real Madrid Castilla y el triangular de homenaje a Agustín Villar contra el Guijuelo y el Real Valladolid. La Copa del Rey se pagará aparte.

Noticias relacionadas