El Zamora empezará el día 14 de julio y tiene cerrados ya cuatro compromisos de pretemporada
Cyl dots mini

El Zamora empezará el día 14 de julio y tiene cerrados ya cuatro compromisos de pretemporada

Balta, durante el último partido de Liga.

La pretemporada del Zamora CF arranca el día 14 todavía con la plantilla en fase de confección, pero con cinco fichajes y esperando renovaciones. Balta ha cerrado ya cuatro fechas, empezando por el Memorial Agustín Villar del día 25 de julio.

AMISTOSOS DEL VERANO

 

25 de Julio. II Memorial Agustín Villar. Zamora CF - Real Valladolid CF / Estadio Municipal "Ruta de la Plata"

5 de Agosto. Partido amistoso. Atlético Astorga - Zamora CF / Campo Municipal de Astorga.

8 de Agosto. Partido amistoso. Unionistas de Salmanca - Zamora CF / Salamanca

15 de Agosto. Cuadrangular. Atlético Toresano, GCE Villaralbo, Real Valladolid "B" y Zamora CF / Campo Municipal de Toro.

El Zamora CF de Tercera División comenzará a preparar la temporada 2015-16 el día 14 de julio, dentro de una semana, con la vista puesta en un inicio de Liga previsto para finales de agosto, los fines de semana del 23 o del 30. De momento, Balta ya ha citado a la plantilla para empezar los entrenamientos y para cuando llegue el día espera tener perfilada la plantilla, aunque va a ser complicado. 

 

En todo caso, no va a ser por falta de trabajo, porque el Zamora CF ya ha presentado a varios jugadores: los delanteros David Álvarez y Rubén Moreno, el portero Jon Andoni y el cetnral Andoni Andrés, del Zamudio. Y este mismo martes presenta a su quinta incorporación. Además, ha cerrado la marcha de Garabato y Sergi Mut, Arkaitz y Prada ya están fuera y espera las renovaciones de Miguel, Dani Mateos y Garretas, además de contactos con el resto de la plantilla para analizar su continuidad.

 

En su preparación, Balta ha cerrado ya cuatro citas. La primera, por ahora, será el Memorial Agustín Villar que llega a su segunda edición tras el bonito estreno del año pasado y que enfrentará al Zamora CF con el Real Valladolid el día 25 de julio, en principio, a las 20.15 horas. En agosto se jugarán dos amistosos fuera de Zamora, ante el Atlético Astorga y Unionistas de Salamanca; y también está cerrada la participación rojiblanca en un cuadrangular en Toro con el Atlético Toresano, el Villaralbo y el Real Valladolid B.