El Zamora fleta un bus ante las peticiones para acompañar al equipo a Coruxo

La buena marcha del equipo y el hecho de que se juegue clasificarse para el play off han animado a la afición.

El Zamora CF tras reitaradas peticiones durante la semana de varios socios, pondrá a disposición de la afición rojiblanca un autobús para viajar al partido del próximo domingo en el Estadio O Vao, de Coruxo (Vigo). El precio del viaje será de 15 euros y las inscripciones se podrán realizar en la sede del Club o llamando al teléfono 980 508 061, hasta el próximo sábado a las 12.00 horas.

 

La salida del bus será desde el Instituto Maestro Haedo el domingo a las 09.00 horas, regresando a la conclusión del partido, que está previsto para las 18.00 horas de la tarde del domingo. La buena marcha del equipo ha hecho que se juegue buena parte de sus opciones de clasificarse para el play off de ascenso en estas últimas jornadas; una victoria ante el Coruxo mantendría a los zamoranos en la pelea.

 

El Zamora CF necesita ganar los tres partidos que le quedan y que el Guijuelo pierda al menos uno; de este modo, empataría a puntos con el equipo salmantino y con el Real Oviedo, que solo tiene dos partidos por delante, pero a los que tiene ganado el enfrentamiento directo.