El Zamora golea al Real Ávila (4-0) en una tarde para olvidar

Foto: Twitter Zamora CF

Contundente derrota del Real Ávila en el Ruta de la Plata, Zamora 4 – 0 Real Ávila. Con esta derrota el Ávila pierde el liderato. Piscu fue trasladado al Hospital de Zamora tras un golpe en la cabeza.

El partido comenzó de cara para los locales, en el minuto 11, se adelantó el Zamora, con gol de Dani Hernández, con el 1-0 se llegaría al descanso.

 

Tras la reanudación Piscu sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento, siendo evacuado en camilla, tras ese mazazo moral y la incertidumbre de la salud del jugador el cuadro local no desaprovechó la situación y dio la puntilla a los de Cesar Jiménez poniendo el 2-0 en el minuto 59 gracias al gol de Javi Bueno. Diez minutos después, en el 68 llegó el 3-0 a cargo de Iñaki y en el último minuto Silvera cerró el marcador anotando el 4-0.

 

Con esta derrota el Real Ávila pierde el liderato, el Unionistas recupera la primera posición del grupo VIII de la Tercera División, los de Salamanca han ganado, también 4-0, al Becerril.

 

Por encima del resultado, lo peor del encuentro es que Piscu fue evacuado en camilla tras sufrir un desvanecimiento, el jugador del Real Ávila fue trasladado de forma inmediata en ambulancia y la buena noticia es que llegó consciente al Hospital de Zamora. Según ha podido saber Tribuna Ávila, el jugador será sometido a diversas pruebas médicas para asegurarse de que el golpe en la cabeza, sufrido en el partido, se quede en un susto.

CyD Cebrereña

La Cebrereña ha hecho los deberes y ha ganado en El Mancho 2-1 al Almazan. Los dos goles cebrereños han sido obra de Mayorga.

Los verdiblancos se alejan de la zona de descenso, con 10 puntos de diferencia sobre el Sporting Uxama, La Cebrereña se sitúa en la posición 12 con 17 puntos.