El Zamora golea al Real Ávila (4-0) en una tarde para olvidar

Foto: Twitter Zamora CF

Contundente derrota del Real Ávila en el Ruta de la Plata, Zamora 4 – 0 Real Ávila. Con esta derrota el Ávila pierde el liderato. Piscu fue trasladado al Hospital de Zamora tras un golpe en la cabeza.

El partido comenzó de cara para los locales, en el minuto 11, se adelantó el Zamora, con gol de Dani Hernández, con el 1-0 se llegaría al descanso.

 

Tras la reanudación Piscu sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento, siendo evacuado en camilla, tras ese mazazo moral y la incertidumbre de la salud del jugador el cuadro local no desaprovechó la situación y dio la puntilla a los de Cesar Jiménez poniendo el 2-0 en el minuto 59 gracias al gol de Javi Bueno. Diez minutos después, en el 68 llegó el 3-0 a cargo de Iñaki y en el último minuto Silvera cerró el marcador anotando el 4-0.

 

Con esta derrota el Real Ávila pierde el liderato, el Unionistas recupera la primera posición del grupo VIII de la Tercera División, los de Salamanca han ganado, también 4-0, al Becerril.

 

Por encima del resultado, lo peor del encuentro es que Piscu fue evacuado en camilla tras sufrir un desvanecimiento, el jugador del Real Ávila fue trasladado de forma inmediata en ambulancia y la buena noticia es que llegó consciente al Hospital de Zamora. Según ha podido saber Tribuna Ávila, el jugador será sometido a diversas pruebas médicas para asegurarse de que el golpe en la cabeza, sufrido en el partido, se quede en un susto.

CyD Cebrereña

La Cebrereña ha hecho los deberes y ha ganado en El Mancho 2-1 al Almazan. Los dos goles cebrereños han sido obra de Mayorga.

Los verdiblancos se alejan de la zona de descenso, con 10 puntos de diferencia sobre el Sporting Uxama, La Cebrereña se sitúa en la posición 12 con 17 puntos.

Comentarios

Desastre 06/11/2017 11:58 #14
Se puede perder pero asi no avila,un poco de coraje con la camiseta que llevais
A temblar 06/11/2017 11:39 #13
Malo malo malo....
Equipo de mitad d tabla 06/11/2017 11:22 #12
Con el burgos promesas un gol en el ultimo minuto,con el numancia b cero goles,con el zamora cero goles,y alguno sigue diciendo que menudo ataque tiene el avila jajaja
Que fue lo de ayer???? 06/11/2017 10:50 #11
Mucho pedir apoyo de la afición pero los jugadores no estuvieron a la altura.Por cierto la directiva del avila nse como consiente que como en el fondo eramos mas gente de avila y nos los comiamos animando nos dividan en dos.Mas correr y menos fiestecita jugadores y cesar a ver si te enteras los que tienen que jugar
A peor 06/11/2017 10:48 #10
Ha tardado en caer la primera derrota pero me da que vienen seguidas todas,aparte que me parece que el equipo le falta alma,no te puedes estar andando todo el partido y cesar es para que estuviese en su casa,pero donde ibas con esa alineación hijo mio estas loco o que!!!!!el 11 le sobran kilitos y eso que venia de estrella
JJJJA JJJJA 06/11/2017 09:08 #9
que podíamos esperar, esto de ayer viene siendo lo mismo de todos los días, lo que cambio ayer es que la suerte se termina algún día, mirar todos los partidos como los ha sacado el REAL AVILA. mal verdad, que estarán arriba no me cabe duda ya que ha tenido hasta la suerte de que los de arriba pinchan y el no.
Palizonn 06/11/2017 00:11 #8
Vaya meneo y eso que teniamos bajas para dar y tomar,al tal messi ese que teneis donde le dejasteis en avila o que jajajaj el messi se llama dani hernandez y juega en el zamora chavales,en 5 partidos estamos por delante de vosotros de lo peor que ha pasado por el ruta este equipo.Vaya carita llevabais para avila menudos lideres jaja
Flojitos 06/11/2017 00:03 #7
Vua no tenemos na de equipo
Socio 05/11/2017 23:39 #6
Me fastidia leer los comentarios que leo pero la verdad que fue dura la de hoy,la gente ha salido dolida y no encontraba explicación.Una pena pensé que teniamos mas equipo pero estos en un play off si es que llegan no duran 10 minutos.Pero bueno es lo que hay que se le va a hacer.
Se veia venir 05/11/2017 23:26 #5
Mucho animo piscu que eres de lo mejor que tenemos.Nos hemos salvado con equipos flojos en el ultimo minuto y mirabamos para otro lado pero En cuanto ha venido algun equipo un poco fuerte nos han puesto finos y los que quedan,con el salmantino mas suerte imposible.El entrenador se cree guardiola con las rotaciones y las prepara buenas y los jugadores que tiene que dar la talla estan de pena porque domenec fuera de forma,el centro del campo ni se ha enterado de que iba el partido,en defensa concedemos ni se sabe,vila mucho gol pero aparece poco y lo de javi es para nota se mete en la banda a esconderse.Menos mal a ramiro y encima se nos lesiona.La que nos va a caer con el Astorga...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: