El Zamora se carga a Tornadijo que deja el equipo con tres victorias en cuatro jornadas

Carlos Tornadijo, en el banquillo del Zamora CF con Manu Arias.

El club fulmina a Tornadijo pese a los buenos resultados: no contaba con la confianza de los nuevos inversores. Empiezan a sonar nombres para su relevo.

El Zamora CF ha cesado fulminantemente a su entrenador, Carlos Tornadijo, a pesar de que está a tres puntos del liderato y ha cosechado tres victorias en cuatro partidos. El club busca ya un recambio y hay varios nombres sobre la mesa. No han trascendido los motivos exactos, aunque son de índole deportiva, y confirman que los nuevos dueños del club, un grupo inversor que llegó hace unos meses, no contaban con el que era el entrenador rojiblanco.

 

El club cesó al entrenador este martes y lo comunicó a la plantilla en día de descanso, por lo que los jugadores fueron convocados en el estadio Ruta de la Plata para cominarles la decisión. Hoy vuelven al trabajo a las órdenes del fisio.

 

Tornadijo cogió al equipo la pasada temporada y lo mantuvo en Tercera, y este año había empezado con una racha de tres victorias en las cuatro primeras jornadas. El último triunfo, este pasado domingo. Han empezado a sonar nombres para su sustituto: desde Terrazas, a José María Hernández (exentrenador del Salmantino), Jorge González (Astu), ex de Unionistas...