El Zamora tampoco despeja las dudas en Copa y se despide de la competición

El Zamora CF cae en el Ruta de la Plata ante el Ciudad Rodrigo por 0-1 y se despide de toda posibilidad en la Copa Federación.

ZAMORA CF: Jon Andoni, Peli (Coque, min. 76), Tomás, Edu Ruiz, Josema, Sergio Barbero, Aarón, Nacho Huetas, Nii (Nata, min. 56), David Álvarez, Ioritz (Rubén Moreno, min. 56)

 

CIUDAD RODRIGO: Manu, Saúl, Iván, Rober, Rubén, David, Alberto (Carmelo, min. 65), Víctor, Marcial (Alberto, min. 79), Javi (Gabri, min. 76) e Iñaki.

 

GOL: 0-1, min. 32, Marcial

 

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la Copa Federación de Castilla y León. Partido disputado en el Ruta de la Plata.

El Zamora CF no podrá aspirar a hacerse con el título, y el premio, de la Copa Federación tras caer en casa ante el Ciudad Rodrigo por 0-1. El equipo salmantino, que ya derrotó al Villaralbo en la primera jornada, será el campeón de la fase regional hagan lo que hagan Zamora y Villaralbo en el último partido a principios de octubre. De este modo, los de Balta no logran despejar las dudas que están dejando su juego y rendimiento en este comienzo de temporada en Tercera División.

 

El Zamora CF no supo dar la vuelta al gol de Marcial en el minuto 32 y careció de la solidez que se le supone a uno de los favoritos en Tercera, justo ante un rival del mismo grupo. Ambos equipos dispusieron de oportunidades para haber cambiado el resultado en un final emocionante, pero los marcadores del Ruta de la Plata se quedaron con el 0-1 final.