El zamorano Nacho Domínguez será el nuevo entrenador del Innova Chef

Nacho Domínguez

Marcos Santos recibió una suculante oferta de un gran club de baloncesto femenino, por lo que llegó a un acuerdo con el equipo zamorano para dejar el club.

El técnico zamorano, que estaba en Bolivia, Nacho Domínguez Durán, se pondrá al frente del Innova Chef en el momento de su llegada a España como nuevo entrenador del equipo amarillo.

 

Nacho Domínguez es un experimentado técnico, a pesar de su juventud, con un amplio curriculum internacional:

 

En las temporadas 2010 a 2012 fue entrenador de categorías inferiores del CB Huesca, de allí se desplazó a Eslovenia, concretamente al Olimpja de Ljubjana, donde formó parte de su staff técnico.

 

En la temporada 2013-2014 Méjico fue su destino y el Instituto Tecnológico de Monterrey el equipo en el que prestó sus servicios. De allí pasó a Argentina, donde estuvo hasta abril de 2016 y fue el coordinador deportivo y entrenador del Club Atlético Talleres de Paraná.

 

Este mismo 2016 fichó por el Club Atlético Nacional de la Liga profesional de Bolivia al que llevó a los playoffs y a alcanzar el 3º puesto. Esta última temporada volvió a Bolivia y ha estado prestando sus servicios en la Liga profesional Boliviana en La Salle Tarija y en el Pichincha de Potosí, llevando a este último hasta semifinales.

Noticias relacionadas