Elecciones municipales: las mesas electorales de todos los municipios de Zamora

Foto: Europa Press

El BOP publica la ubicación de las más de 300 mesas repartidas en los municipios de Zamora para las elecciones municipales.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la lista completa de mesas electorales para todos los municipios de Zamora, incluyendo sectores, subsectores y distritos en aquellas localidades con más de una mesa. La lista se puede consultar aquí. En total son unas 300 mesas, de Abezanes a Zamora.

 

Las mesas electorales forman parte de la Administración electoral, junto con las Juntas electorales. Entre sus principales funciones les corresponde presidir el acto de la votación, controlar el desarrollo de la votación y realizar el recuento y el escrutinio de los votos. Ya se hizo el sorteo de los integrantes de mesa: esto es lo que hay que hacer si nos han designado.

 

Los Presidentes y Vocales de las Mesas, así como los suplentes que resulten finalmente designados como miembros titulares de la Mesa, percibirán una dieta de 65 euros, tendrán derecho a una reducción de su jornada de trabajo de cinco horas el día inmediatamente posterior y estarán protegidos por el sistema de la Seguridad Social frente a las contingencias y situaciones que puedan derivarse de su participación en las Elecciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: