Élite supera la prueba con nota y tendrá segunda temporada en Netflix

Élite

Era un secreto a voces y ya se ha hecho oficial.

Netflix ha anunciado que su serie original Élite, que estrenó con gran éxito el pasado 5 de octubre, tendrá segunda temporada.

 

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019 con una nueva temporada de la segunda serie original española de Netflix.

 

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en 4K.

 

La serie de Netflix supuso el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE). Además, se unió al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

 

Élite está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), y escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

 

Élite, lleva a la plataforma de streaming una lucha de clases reflejada en un instituto elitista en el que "es peor el hijo pijo que el padre". Además, los protagonistas de la ficción, creada por Carlos Montero (Física o química) y Darío Madrona (Los protegidos), muestra todo un mundo de sexo, drogas y suspense lejos de las aulas.

 

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'