Actualizado 17:27 CET Versión escritorio
Zamora

ERC se sube al carro de Pedro Sánchez para sacar adelante la sexta prórroga del estado de alarma

ERC mantiene "conversaciones abiertas" con el Gobierno sobre la sexta prórroga del estado de alarma por el coronavirus, que se votará este miércoles en el Congreso. Su abstención se da casi por segura. 

Publicado el 30.05.2020

El Gobierno ha conseguido sacar a ERC el compromiso de que se abstendrá en la votación en el Congreso la próxima semana para que se autoricen 15 días más. Después de que los republicanos votasen en contra en las anteriores peticiones del Ejecutivo, lo que llevo a Moncloa a buscar el apoyo de Ciudadanos, en esta ocasión todo apunta a que darán luz verde con su abstención a la prórroga.



 



Por ahora no se ha confirmado de manera oficial que pedirá esta sexta prórroga pero todo apunta a que este sábado se han mantenido conversaciones con varias concesiones sobre la mesa y ese es el motivo por el que el presidente no ha comparecido como es habitual los sábados y podría hacerlo este domingo ya con algún compromiso para realizar el anuncio. 


COMENTARComentarios

  • #9 Tampoco entiendo nada

    12/06/2020 20:02

    Distintos perros con el mismo collar, todos de raza presa, por ahora se observan, pronto se lanzaran al cuello del macho alfa para arrancarle la yugular, de esto está compuesto este desgobierno y sus por ahora compinches, lo que no me explico es que hace un caniche metido en gresca con estos depredadores de presa.
  • #8 Ataulfo

    11/06/2020 09:29

    Un pais que elije representantes así merece lo que le pase.
  • #7 Sin perdón

    01/06/2020 09:13

    Este miserable agente doble ha traído de la mano de su golpista ayudante comunista y sus socios separatistas y filoetarras más de 46.000 muertos y la ruina para dejar el país hecho un erial. ¡Sin vergüenzas!
  • #6 bueno

    01/06/2020 00:12

    pues a ver si es verdad a ese número # 1 que lo han controlado ya y le cogen para que esté sin decir tantas injurias y patrañas por una buena temporada
  • #5 aporel

    31/05/2020 17:57

    Parece , me da la impresión , jejeje casi lo aseguro que el nº 1 , el nº 2 y el nº3 es el mismo sujeto , al igual que el que se extiende tanto con otros comentarios muy largos que hace sobre otros artículos siempre insultando y ofendiendo con esa mala lengua de loco tarado y con muy malas palabras y llenas de odio . A ver si éste periódico hace algo por mantener las formas y el respeto. ESTAS CONTROLADO YA . ojo !!!
  • #4 al carro

    31/05/2020 11:08

    Que vaya por delante que no me siento identificado con ningún partido sea de la ideologia que sea. y que ahora más que nunca me pregunto , si estos personajes hacen y deshacen y todos y cada uno de ellos "barre para su casa " que no es en beneficio pero si en perjucio de practicamente todo un pais , que estamos haciendo por cambiarlo ? Pues si todos los que estos dias llenan parques y terrazas por un ratito de bien estar , con la mismas llenasen las calles defendiendo todos y cada uno de los derechos que cada día van vulnerando estos impresentables a lo mejor conseguiamos cambiar algo. siempre pacificamente por supuesto, sin banderas de ningun tipo sin gritos descalificativos , y por una sola vez en la historia de la humanidad todos unidos. Y si el listo de turno me va a contestar que vivo en el mundo de yupi. Le diría que soñar es gratis y tener sueños bonitos es lo que todos queremos cuando cerramos los ojos.
  • #3 Yo

    31/05/2020 10:38

    Que sacaran a este desgobierno traidor
  • #2 ukko

    31/05/2020 01:12

    Q les prometio ponocho??? Independencia directa?? Q lastima de gobierno q se vende por un puñado de votos!!
  • #1 Izquierda ruin

    30/05/2020 21:51

    Sin escrúpulos, Pinocho traidor. Todo sea por tus vacaciones en el falcón.