'Erre que erre': El octogenario que raya coches y agrede a bastonazos identificado de nuevo

La policía de Vigo ha denunciado a un hombre de 79 años que atemoriza al barrio de O Calvario: ha rayado más de 1.120 coches en poco más de un año y, lejos de arrepentirse por sus actos, lo sigue haciendo y ha agredido a varios vecinos.

La Policía Local de Vigo ha vuelto a identificar al vecino de 79 años de edad que ya había sido interceptado el pasado domingo, cuando varios testigos lo sorprendieron rayando coches e introduciendo palillos de madera en las cerraduras.

 

Al día siguiente de ese incidente, una dotación del 092 volvió a ir al barrio de O Calvario, tras recibir un aviso de que un hombre mayor estaba metiendo palillos en las cerraduras de las puertas de los turismos estacionados.

 

Los agentes lo volvieron a identificar una vez más (ya que son numerosas las intervenciones policiales relacionadas con la actividad supuestamente delictiva de este hombre) y le requisaron varios objetos de madera.

 

Según informó el 092, en lo que va de mes de enero se le atribuyen a este hombre daños en unos 120 coches, y tiene más de una docena de antecedentes policiales por estos hechos, y por agredir a vecinos que le recriminan su actitud.