Erreà, la marca que une deportes en Salamanca: "Los clubes confían en nosotros porque respondemos"

Erreà, acuerdo con Guijuelo

Afición por el deporte y vida laboral amoldados a la perfección. Alberto Sánchez abandera el deporte salmantino a través de su marca. La última novedad, su unión a Avenid, ¿cómo será el diseño?

El mundo del deporte en Salamanca sigue operativo y, a pesar del parón por el confinamiento y de la falta de actividad competitiva, las noticias comienzan a llegar. Mientras que se confeccionan las plantillas de jugadores y jugadoras, también se fichan a nuevos patrocinadores y marcas detrás de los equipos, igual de importantes para afrontar la próxima temporada. 

 

Qué bonito es dejarse sorprender y más después del mal momento que han pasado las empresas durante el periodo de cuarentena y absoluto cierre. La sorpresa en este caso le ha llegado a Alberto Sánchezdirector ejecutivo de Equipa2Sport delegación de la marca en Castilla y León: "Las previsiones no eran muy halagüeñas, ya que a nivel económico todos los equipos iban a quedar bastante tocados e iba a ser difícil generar nuevos clientes. SIn embargo, parece que la dinámica es diferente a lo que yo pensaba y sigue su curso normal, por lo que estoy muy contento. Todas las sorpresas, si son así, bienvenidas sean". 

 

¿Qué supone para la marca la nueva incoporación de Perfumerías Avenida? "Para nosotros es un cliente top, gracias a ellos ganaremos mucha visibilidad, sobre todo en una región en la que el deporte femenino a nivel de baloncesto tiene tanto nivel. Además, estuvimos trabajando con Bilbao Basket a nivel ACB, pero a nivel femenino de esta categoría es el primero y por ello estamos muy contentos, es el primer club de esta categoría con el que trabajamos", aclara. 

 

"Simplemente hemos dibujado algunas pinceladas de lo que ellos pueden querer y de lo que nosotros le podemos ofrecer"

 

¿Se puede conocer algún detalle? "A día de hoy todavía estamos aprendiendo a andar en bicicleta, es decir, estamos trabajando en los diseños. Simplemente hemos dibujado algunas pinceladas de lo que ellos pueden querer y de lo que nosotros le podemos ofrecer. Está claro que serán diseños atractivos tanto para Avenida, como para Unionistas como hemos hecho siempre. Es bastante diferente a lo que hemos venido haciendo en el fútbol, ya que en competiciones europeas tenemos que seguir unos parámetros marcados", aclara. 

 

Monterrey, Unionistas, Club Acuático Salamanca, Guijuelo, el Lucía de Medrano, Balonmano Salamanca y ahora Perfumerías Avenida. No se dice rápido y el proceso tampoco lo ha sido: "Es verdad que en relación a la distribución de ropa deportiva hay una competencia muy grande. Al final, lo que nos define a nosotros y nos diferencia del resto es que somos productores de nuestra propia ropa, es lo que nos aporta el valor añadido de mercado y una calidad mayor en el servico. Llevamos mucho tiempo trabajando en ello, además del proyecto anterior en el que trabajamos con la Unión Deportiva Salamanca. Digamos que el proceso ha sido largo, el trabajo desarrollado ha sido metódico y eficaz porque la marca siempre ha respondido. Gracias a ello tenemos estos resultados, los clubes confían en nosotros porque respondemos". 

 

Más en lo personal, abarca mucho deporte como marca, pero Alberto disfruta y abandera el deporte de su ciudad como aficionado: "Siempre he estado vinculado con el deporte y de forma muy cercana, de pequeño jugaba en las categorías inferiores de la Unión y me gusta todo lo relacionado con ello. Me aprece que el deporte aporta cosas muy buenas y ahora lo puedo vincular con mi trabajo también. Desde siempre mi trayectoria laboral ha estado muy vinculada con el deporte y eso me ha permitido conocer el plano deportivo de todos los equipos, de sus necesidades y de lo que no hay que hacer para poder fallar a un cliente. Por suerte trabajo para una marca que me permite decirlo y cumplir con todos ellos. Además, me encanta acompañarlos a todos en sus partidos siempre que puedo", resalta. 

 

"Al final, soy de Salamanca, trabajo aquí y eso se nota. Con todos los equipos con los que llevamos trabajando tiempo me pasa lo mismo, siempre está la relación comercial, pero en muchos casos roza a la amistad. Eso es muy bueno ya que todo el trabajo se hace fácil, la sintonía es muy buena y cualquier problema que pudiera haber se soluciona en seguida. Creo que el contacto directo y físico es mucho mejor a la hora de hablar cualquier asunto", finaliza. 

 

Juventud, deporte y unión, ¿se puede pedir más para el deporte salmantino? 

 

 

 

 

Comentarios

Salmantino 07/07/2020 17:48 #1
Me alegro que muchos equipos Salmantinos utilicen la misma marca deportiva de ropa, esto une e identifica. Ahora hay que ser cuidadoso con el diseño pues el del del Guijuelo, es horroroso. No se si es culpa de la marca o del que lo elige o acepta en el club. Pero la verdad es muy feo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: