Espaldarazo moral para el Innova Chef con la victoria ante el líder en Ponferrada

El equipo zamorano celebra el triufo en Ponferrada

Remontada espectacular de los zamoranos ante un gran equipo y triunfo gracias a un triple de Raley en la última posesión.

FICHA DEL PARTIDO

 

96 RESIDENCIA LAS ENCINAS PONFERRADA (25+31+21+19): Infante 6, Darnell 27, García 4, Mukendi 10, Barro 22 -cinco inicial- Davis 21, Rodrígeuz 3, Fernñandez 3.

 

97 INNOVA CHEF - VIRGEN DE LA CONCHA (27+18+26+26): Quintero 17, Johnson 18, Bosa 3, De la Calle 4, Senghor 24 -cinco inicial- Herrero 4, Raley 27, Rosales 0, Martínez 0, Nasarre 0.

 

ÁRBITROS: Esteve y Martín. Eliminaron por faltas a Pablo Martínez.

 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el polideportivo El Toralín de Ponferrada.

Importante triunfo para el Innova Chef - Virgen de la Concha en Ponferrada, ante un equipo que llegaba invicto. Los zamoranos volvieron a confiar su suerte en su poder anotador, ya que siguen encajando muchos puntos, pero este domingo Ali Senghor y Corey Raley (con 51 puntos entre ambos) encabezaron un triunfo de mucho mérito.

 

Lo cierto es que no fue un partido fácil para los visitantes, que fueron por detrás casi todo el choque, si bien es cierto que con ventajas pequeñas. Solo el segundo cuarto fue peor en el apartado anotador para los zamoranos, lo que hizo temer por una reanudación potente de Ponferrada tras el descanso que les dejara fuera del partido. Sin embargo, los de Nacho Domínguez volvieron a estar inspirados en ataque para volver a igualar el choque, que se mantuvo así hasta el final.

 

Los instantes finales fueron de auténtica tensión, con el marcador igualado siempre, hasta que Raley anotó un triple con una sangre fría increíble en los últimos segundos, que colocaba al Virgen de la Concha uno arriba con una posesión solo de Ponferrada por delante que no fueron capaces de materializar.

 

Ahora, por fin, los zamoranos jugarán su primer encuentro en el Ángel Nieto después de 3 consecutivos fuera de casa y reciben nada menos que a León, otro de los 'gallitos' de la categoría, el sábado 28 a las 20.30 horas.