EspañaDuero orienta sobre los cambios en la PAC hasta 2021 a los agricultores de Zamora

EspañaDuero celebra en Zamora la jornada "Enclave agraria" para analizarlos cambios de la PAC en 2021.

EspañaDuero comienza el próximo día 25 de abril en Zamora el ciclo 'Enclave Agraria', especializado en temas agropecuarios y en biotecnología. El objetivo de 'Enclave agraria' es ser un punto de encuentro entre profesionales del sector, donde actualizar información y promover la reflexión y el debate. El acto comenzará a las 18:30 horas en el hotel NH Palacio del Duero, situado en Plaza Horta 1, de Zamora.

 

El director del programa pronunciará una charla sobre un asunto tan fundamental para la actividad agropecuaria como la Política Agraria Común (PAC). El conferenciante desgranará los detalles y aportará su particular visión sobre la actual PAC y los cambios que se están gestando y se implementarán a partir del 2021.

 

EspañaDuero potencia su compromiso con el sector agropecuario, de gran importancia en la economía de la provincia de Zamora, donde la entidad se encuentra históricamente implantada. Esta iniciativa supone un paso más en la filosofía de EspañaDuero de apoyo a los profesionales que contribuyen a dinamizar, crear riqueza y fijar población en entornos rurales.