Estabilidad en la incidencia del coronavirus en la Residencia Infantas

Tareas de desinfección en el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina de Ávila.

Hay cinco casos con sintomatología compatible con la enfermedad del COVID-19.

Este martes, a la vista de los datos remitidos por la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades, la situación sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en relación a la COVID-19 es la siguiente.

 

Hay cinco casos con sintomatología compatible con la enfermedad, por lo que las cifras se mantienen con respecto al día anterior. Son tres casos de residentes, igual que hace 24 horas y otros 2 de profesionales del Centro, los mismos que el lunes. Todos los residentes con sintomatología permanecen aislados y los profesionales, de baja.

 

El número de casos confirmados de COVID-19 son hoy nueve en cuanto a residentes y otros nueve en cuanto a profesionales, 18 en total, los mismos que ayer. 

 

No se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.

Noticias relacionadas