Este es Gonzalo Sierra, el padre del bebé que espera Elena Furiase

Gonzalo Sierra

La noticia del embarazo de Elena Furiase saltaba la semana pasada como una absoluta sorpresa porque no se conocía que tuviera pareja estable. 

El nombre del futuro padre al que hacía referencia Elena todavía no había salido a la luz. Hasta que la revista Lecturas ha desvelado el misterio.

 

Según la citada publicación se trata de Gonzalo Sierra, un joven de 25 años del grupo de amigos de Guillermo Furiase y miembro de su banda, el hijo pequeño de Lolita, por lo que él y Elena se conocen desde hace mucho tiempo sin embargo fue en el mes de octubre cuando comenzaron un romance que sale a la luz ahora que han dado el importante paso de convertirse en padres.

 

Gonzalo es músico y guitarrista del grupo Albha, además sus redes sociales demuestran que es un viajero incansable y un apasionado tanto de la naturaleza como de la fotografía. También es productor en la compañía Mila Film. Es decir, un artista más en el clan Flores, una de las sagas más famosas de nuestro país.

 

El entorno de la pareja asegura que la noticia del embarazo habría pillado por sorpresa a la pareja, sin embargo estarían de lo más ilusionados y contentos con la noticia, y es que Elena ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre joven.
 

Noticias relacionadas