Este fue el vestido de boda de Belén Esteban, ¡Hola! ya lo deja ver

Belén Esteban

La revista deja ver ya la portada del ejemplar que este miércoles estará a la venta y desvela así el secreto del vestido de Belén Esteban. 

La revista que sale a la venta etste miércoles trae tres bodas en portada destacando la de la colaboradora de 'Sálvame'. Ofrece, según ha desvelado en su portal web,ul amplio reportaje en el que se incluyen fotografías y una entrevista exclusiva con Belén y se desvelan todos los secretos y las sorpresas que convirtieron su día en único.

 

Muestra los dos vestidos de la novia al detalle, las anécdotas, los regalos y los famosos invitados que la acompañaron. En la entrevista, la novia confiesa lo especial que es para ella este momento y cuenta algunos de los planes de futuro que tienen.

 

 

Como adelanto, ¡Hola! ha dejado ver su portada en la que se ve la foto que se tomó al final de la ceremonia y Belén no posa.

 

La colaboradora de ‘Sálvame’, peinada con un recogido alto, eligió un vestido con escote, media manga y un encaje de flores en el cuerpo que se alargaba hasta la falda, amplia y de corte clásico.

 

“Las bodas del verano”, porque comparte portada con María Pombo y Ainhoa Arteta, que también se casaron el mismo día.

Noticias relacionadas