Esto es lo que dice Irina Shayk en Instagram tras su separación de Bradley Cooper

Irina Shayk

Tras la publicación de las fotos de Irina marchándose de la casa que compartía en Los Ángeles con su pareja, mucho se ha hablado de esta ruptura.

No están siendo días fáciles para Irina Shayk. Después de semanas de rumores, la revista People confirmaba que la modelo y el actor Bradley Cooper habían decidido separarse después de cuatro años de relación y una hija en común, la pequeña Lea De Seine.

 

Tras la publicación de las fotos de Irina marchándose de la casa que compartía en Los Ángeles con su pareja, mucho se ha hablado de esta ruptura. Aunque algunas voces apuntan a la posible química entre Lady Gaga y Bradley como detonante de la ruptura, ninguna de las dos partes ha querido hacer declaraciones al respecto.

 

 

Enfrentándose a este difícil momento, la top ha retomado su actividad en Instagram publicando la portada de la revista 032c. Muy discreta con su vida privada, Irina siempre ha esquivado las preguntas que iban más allá de su faceta profesional.

 

La única vez que pudimos escuchar a Shayk hablando de sus relaciones fue tras su ruptura con Cristiano Ronaldo. Ahí, la modelo decidió abrir su corazón para confesar que el jugador portugués le había hecho sentirse "fea e insegura" durante todo el tiempo que duró su relación.

Comentarios

MARTHA ELVA 08/06/2019 17:59 #1
IRINA ES UNICA MEXICO LA AMA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: