Estos son los festivos de apertura comercial en Salamanca durante la Navidad

Jornada comercial en Salamanca (Foto: Arai Santana)

¿Abren las tiendas en Salamanca durante el puente de la Constitución y la Inmaculada?

Tiempo de Navidad y también para muchos tiempo de compras. El pasado domingo 1 de diciembre fue uno de los festivos de apertura comecial que restaban en el calendario hasta final de 2019 y eso se dejó notar sobre todo por la presencia del 'Black Friday'.

 

Muchos aprovecharon para intentar 'cazar' alguna ganga y también para realizar las primeras compras de Navidad pero para aquellos que no lo hayan hecho todavía y estén justo de tiempo pueden respirar tranquilos porque todavía restan varios festivos de apertura hasta que finalice este periodo.

 

Si alguien piensa que puede aprovechar este largo puente que se avecina que no se equivoque porque estará abierto el sábado 7 de diciembre y hay que recordar que el festivo del ocho se traslada al 9 que sí será de apertura.

 

En cambio hasta final de mes quedarán otras tres fechas en las que las tiendas sí abrirán sus puertas en domingo. Son las siguientes

 

  • 15 de diciembre
  • 22 de diciembre
  • 29 de diciembre

 

Una vez que comience el año 2020 también el calendario ofrece dos fechas de festivo más para apurar las compras si es necesario.

 

La primera será el día 5 de enero, domingo y víspera del Día de Reyes. El segundo será el 12 de enero, primer domingo de las rebajas de invierno,