Excelente acogida de la nueva revista TRIBUNA GRUPO en Fitur 2019, dedicada al turismo de la Comunidad

La consejera de Turismo, Josefa Gracía Cirac, ha destacado la calidad de la nueva publicación Más Tribuna.

Excelente acogida la que ha tenido la nueva publicación Más Tribuna, en esta ocasión dedicada al turismo, que ha sido presentada este miércoles durante la jornada inaugural de FITUR 2019. La revista aborda temas de interés y realiza un completo recorrido por diferentes puntos de la Comunidad con contenidos, de elaboración propia, que destacan visualmente gracias al excelente trabajo de Comunica 360, agencia creativa de comunicación, que colabora con nuestro Grupo editorial desde el lanzamiento de la línea MÁS TRIBUNA.

 

 

La consejera de Turismo, Josefa García Cirac, ha podido comprobar la calidad de la nueva publicación de TRIBUNA GRUPO, que por segundo año consecutivo ha estado en la Feria Internacional de Turismo. Asimismo, los directores generales de Turismo y el de Patrimonio, Javier Ramírez y Erique Sáiz, respectivamente, han podido consultar esta revista, que cuida continente y contenido y que analiza el plan estratégico turístico de la Comunidad. El presidente de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha sido el encargado de presentarles esta línea editorial del medio.

 

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, también se ha interesado por esta iniciativa, que incluso ha podido olfatear Pipper, el primer perro turista que ha dado la vuelta a España y que actúa en la Feria como embajador de Castilla y León.

 

 

Durante la celebración de FITUR cientos de ejemplares se repartirán en el expositor de la Junta de Castilla y León, así como los diferentes mostradores de las nueve provincias de Castilla y León.

 

Noticias relacionadas