Éxito de participación: 730 inscritos y mucho público en la calle

Participantes en la línea de salida en la Plaza Mayor instantes antes del comienzo de la prueba.
Ver album

La trigésima edición de la Media Maratón Ciudad de Zamora logró su objetivo de inscripciones, con 730 atletas en una línea de salida espectacular, y también atrajo más público que nunca.

La organización de la XXX Media Maratón Ciudad de Zamora se enfrentaba a una reválida para recuperar el impulso perdido en la pasada edición. La vara de medir iban a ser tanto las inscripciones como la presencia de público, y el resultado en ambos casos ha sido bueno. En cuanto al número de inscripciones, se produjeron las de 730 atletas que depararon una línea de salida espectacular en la Plaza Mayor. Además, la mayoría de participantes alabó el nuevo recorrido, mucho más urbano, sin complicaciones y más agradecido para el público.

 

Este fue el factor que ha determinado el éxito de espectadores, ya que en tanto la Plaza Mayor como en las principales calles del recorrido, netamente urbano, los corredores estaban casi siempre acompañados de público, bastante numeroso en el bucle de la plaza de La Marina y en la Ciudad Deportiva.