"Explica cosas que para ti significan algo porque cuando lo haces el mundo desaparece"

Mimi imitó a Bebe

Mimi, incapaz de contener las lágrimas tras las palabras de Chenoa y Llacer en 'TCMS' con su imitación de Bebe y su himno contra la violencia machista. 

La noche del viernes en 'Tu Cara me suena' la exconcurante de 'OT 2017' Mimi Doblas dejó el baile a un lado y se metió en la piel de Bebe con su 'Malo', un tema con el que la valenciana se convirtió en una de las pioneras del panorama nacional en plantar cara a la violencia machista y empoderar a la mujer con los mensajes de sus canciones.

 

Mimi logró transmitir el mensaje a los espectadores y al jurado, en el que destacaba una emocionada Chenoa que trataba de secar sus lágrimas para ofrecer su valoración a la artista. "Esta canción es atemporal y tiene una vivencia dura. Me emociona que una persona tan joven como tú tenga la capacidad de crear esa identidad alrededor de esa dura vivencia, porque de algún lado habrás tenido que tirar para ello", argumentaba.

 

"Es lo mejor que puedes hacer. Todos los traumas y dolores que puedas sacar cantando, interpretando o imitando, es la terapia de la música", confesaba Chenoa, asegurando que sirve tanto para el intérprete como para el que disfruta de la actuación.

 

"Tienes la suerte de poder transmitir lo que sientes. Aprovéchalo para explicar cosas que para ti significan algo porque cuando lo haces el mundo desaparece", aconsejaba Ángel Llacer a la artista, muy emocionada por las palabras y tras su imitación de Bebe.

 

El ganador de la gala, empatado con Mimi, fue Carlos Baute se metió en la piel de Bruno Mars con su Treasure. La gran puesta en escena, la voz y la vitalidad del cantante imitadas a la perfección Tras casi rozar el título de ganador en alguna que otra ocasión, el venezolano, por fin, se alzó como el mejor concursante en la gala novena del programa. El cantante de Colgando En Tus Manos ha querido donar la suma de 3.000 euros a la Asociación Española Venezolana por la democracia (ASEVED).