'Fafa' Cangiani renueva con el MMT Seguros una temporada más

El jugador argentino jugará en Asobal con el Balonmano Zamora tras ejercer el club la cláusula de renovación automática tras llegar a mitad de temporada.

Facundo 'Fafa' Cangiani seguirá una temporada más en el MMT Seguros tras ejercer el Balonmano Zamora la cláusula de renovación automática, con lo que se suma al plantel que se está definiendo para la próxima temporadas. El argentiono de 26 años llegó a mitad de la pasada temporada procedente de River Plate, ha conseguido 78 goles en los veintiún partidos disputados con los 'guerreros de Viriato', incluyendo los ocho goles conseguidos en la fase de ascenso, promediando 3,7 goles por partido.

 

El club, de acuerdo con el jugador, ha hecho efectiva la clausula de renovación, ya que el jugador había firmado una temporada más, siempre y cuando ambas partes estuvieran de acuerdo. 'Fafa' seguirá haciendo las delicias de todos los aficionados que cada partido pueblan las gradas del Ángel Nieto, con su endiablada velocidad y su capacidad de salto. El argentino ha sido una de las revelaciones de la temporada, contribuyendo en gran medida al éxito del equipo.