'Fafa' Cangiani tampoco seguirá en el Balonmano Zamora

Facundo Cangiani, jugador del MMT Seguros Balonmano Zamora.

El extremo argentino, que llegó en noviembre de 2016, ha sido uno de los destacados del equipo, pero ha declinado la oferta de renovación.

Facundo Nicolas 'Fafa' Cangiani no seguirá en el MMT Seguros Zamora la próxima temporada. Al igual que Carlos Calle y Gaston Mouriño, el extremo argentino declinó la oferta de renovación presentada por el club. Cangiani fue uno de los artífices del ascenso la temporada pasada gracias a una gran actuación en el play off de ascenso.

 

Cangiani llegó al club zamorano en noviembre de 2016 para suplir la baja para toda la temporada de Rodri. El argentino ha sido una de las revelaciones de la temporada, contribuyendo en gran medida al éxito del equipo. El club, de acuerdo con el jugador, hizo efectiva el año pasado la cláusula de renovación, ya que el jugador había firmado una temporada más, siempre y cuando ambas partes estuvieran de acuerdo.

 

El Balonmano Zamora quiere agradecerle la predisposición y la actitud mostrada durante su estancia en el club y desearle la mejor de sus suertes deportiva y personalmente.