Fallados los premios de los desfiles de Carnaval

Menudos Cestos y Los Roscachapas, en grupos, y Morales Clan en carrozas, premios del Carnaval. El primer premio de asociaciones de vecinos ha quedado desierto.

El grupo "Menudos Cestos" en la modalidad de menos de 25 personas y "Los Roscachapas" de más de 25 personas, y la carroza "Morales Clan" se han alzado con el primer premio en sus respectivas categorías del Concurso de Carnaval fallado ayer noche una vez que concluyó el desfile del martes de Carnaval.

 

El primer premio en la modalidad de Asociaciones de Vecinos ha quedado desierto, al igual que el tercero de esa misma categoría, mientras que el segundo ha sido para "Alicia en Pinilla" de la asociación de vecinos de Pinilla. El segundo premio en la categoría de grupos de menos de 25 componentes ha sido para "Desde Rusia con amor" y el tercero para ""Carnaval Jurásico".

 

Entre los grupos de más de 25 componentes el segundo premio ha sido compartido para "Morales Clan" y la guardería "Canguros", y el tercer premio para la AMPA del colegio "Divina Providencia". En la modalidad de carrozas el segundo premio es para "Los I.P.C." y el tercero para "Parque Jurásico".

 

La dotación de los premios tanto para grupos de menos de 25 personas como para las carrozas es de 500, 350 y 250 euros, respectivamente; mientras que para los grupos de más de 25 personas y para asociaciones de vecinos los premios son de 700, 500 y 400 euros, si bien en este último caso quedaron desiertos el primero y el tercero. Todos los premiados tendrán también su correspondiente diploma, y además de los premios cada conjunto participante tiene una asignación fija por su participación que es de 100 euros para los grupos de menos de 25 personas, de 200 para los grupos de más de 25 personas y para las asociaciones de vecinos, y de 400 euros para las carrozas.