Fallece de manera repentina el televisivo José Pinto

José Pinto, el ganadero más famoso de la televisión (Foto: Arai Santana)

El salmantino, conocido por su participación en programas de televisión, aparece muerto. Se había hecho muy popular.

El salmantino José Pinto, conocido por sus apariciones televisivas y que se había hecho muy popular, ha aparecido sin vida este miércoles de manera repentina, como ha podido confirmar TRIBUNA. El ganadero ha saltado a la popularidad por su aparición en concursos televisivos como 'Pasapalabra' o en '¡Boom!', en el que había decidido dejar de participar recientemente.

 

El ganadero salmantino José Pinto ha aparecido sin vida en la mañana de este miércoles cuando se encontraba en su casa. El fallecimiento ha sido repentino y por ahora se desconocen las causas. Próximamente iba a ser pregonero del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo; el consistorio mirobrigense tomará esta mañana una decisión al respecto tras confirmar la noticia. Se baraja suspender el histórico pregón o buscar alguna alternativa.

 

Como ha confirmado a este diario el alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso, José Pinto le llamó por la mañana para que fuera a echar de comer a sus vacas porque se encontraba mal. Al parecer tenía catarro desde hace unos días.

 

Como apunta el primer edil de Casillas de Flores, Pinto llamó a la médica del pueblo, que tiene la consulta en Navasfrías y fue ella la que se lo encontró muerto sobre las 11 horas. 

 

El popular ganadero dejaba hace unas semanas el programa de Antena 3 después de más de un año y medio, dejando a su grupo 'Los Lobos', por problemas personales. El popular grupo perdía a uno de sus miembros. Y es que, el televisivo ganadero salmantino José Pinto, se despide del programa de Antena 3, '¡Boom!', que le ha llevado a la fama, después de más de un año y medio en antena.

Noticias relacionadas