Fallece la entrañable abuela de la fabada Litoral

Antonia Cruells, conocida por protagonizar los anuncios de Fabada Litoral, ha fallecido este fin de semana en su casa de Sant Martí de Centelles.

Al parecer la anciana fue hallada en su casa después de que sus familiares avisaran de que hacía horas que no sabían nada de ella.

 

Antonia se hizo conocida después de recibir una sorpresa por parte de sus amigas en un programa de radio. Era el año 2004 cuando sus amigas le felicitaron a través del programa radiofónico, lo que llevó a que la mujer acabara participando en una sección semanal del mismo y posteriormente en televisión. Antonia pasó a protagonizar los anuncios de fabada que la hicieron conocida a nivel nacional.

 

Joan Tharrats ha dedicado unas emotivas palabras a través de sus redes sociales, donde se despide de ella: "Hoy hay más silencio. Antonia se llevó se llevó su risa, pero ella siempre continuará con nosotros.Vamos a comer espárragos en su honor. Gran personaje y mejor persona. Gracias por los momentos dedicados a la radio y a la vida, Antonia".