Fallece María José Sánchez Ledesma, profesora de Neurocirugía de la USAL

Facultad de Medicina de la USAL

El rector y el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca han lamentado la pérdida.

La profesora de Neurocirugía de la Universidad de Salamanca María José Sánchez Ledesma ha fallecido, según la información facilitada por la institución académica.

 

En un comunicado, el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado; y el director del Departamento de Cirugía, Francisco Santiago Lozano Sánchez, han lamentado "la triste pérdida, tras una larga enfermedad, de la profesora de Neurocirugía María José Sánchez Ledesma, persona muy querida en toda la comunidad universitaria y especialmente comprometida con la institución".

 

En su trayectoria profesional en la institución salmantina, la USAL ha destacado las labores que desarrolló como asesora del Vicerrectorado de Docencia y Evaluación de la Calidad y su desempeño durante años en el Departamento de Cirugía, donde ocupó los cargos de secretaria, subdirectora, coordinadora del doctorado y coordinadora de la docencia de Neurología, Neurocirugía y Dolor.

Comentarios

Alicia 19/03/2020 18:17 #2
Una profesora y persona maravillosa. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Tus alumnos no te olvidaremos. Descansa en paz.
Laura 18/03/2020 21:38 #1
Excelente profesional y mejor persona, dejará una huella imborrable en todos los que tuvimos la suerte de conocerla. DEP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: