Fallece un adolescente de 14 años tras lanzarse al río Guadalquivir en Sevilla y no lograr salir a la superficie

Río Guadalquivir

Una persona observó cómo caía al agua y tras el avisó los buceadores no pudieron hacer nada para salvar su vida. 

Un adolescente de 14 años de edad ha fallecido este jueves en Sevilla capital, tras haberse lanzado supuestamente al río Guadalquivir en las inmediaciones del pantalán del parque del Alamillo y sumergirse sin lograr salir a la superficie, según han informado fuentes municipales y de la Policía Nacional.

 

Habría sido sobre las 16,30 horas cuando una persona habría alertado a los servicios de urgencia de que este joven se había arrojado al agua en el entorno del embarcadero del parque del Alamillo, sin que saliese a la superficie, siendo movilizados los bomberos, la Policía Nacional y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

 

Los buceadores de los bomberos han encontrado al joven y le han sacado del agua, si bien tras diversos intentos de reanimación, finalmente se ha confirmado la muerte del adolescente.

 

CUARTO FALLECIMIENTO DE UN MENOR EN DOS DÍAS

 

En 48 horas, cuatro menores de edad han fallecido en Andalucía debido a accidentes. Así, dos niños de 13 años perdieron la vida tras ahogarse durante una excursión escolar: uno, en una poza de Córdoba y el otro en el Puerto de Santamaría, en Cádiz.

 

Otro menor, de 12 años, falleció en Medina Sidonia, después de no sobrevivir a una grave caída mientras realizaba ‘parkour’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: