Fallece un ciclista tras colisionar con una furgoneta en la M-103 en Algete

Ciclista

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada porque al llegar el ciclista ya estaba fallecido. 

Un ciclista ha fallecido este domingo en el término municipal de Algete tras una colisión con una furgoneta, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

El aviso a los servicios de Emergencias se ha producido esta mañana, a las 10.11 horas. Han alertado de una colisión, en el kilómetro 10 de la M-103, carretera de un carril por sentido, de un ciclista y una furgoneta.

 

Al llegar el SUMMA, el ciclista, que no estaba identificado, ya había fallecido y se encontraba en la cuneta. No ha habido posibilidad de reanimación.

 

Por su parte, el conductor de la furgoneta no ha necesitado atención médica. Además, según ha informado la cadena Telecinco, agentes de la Guardia Civil han procedido a realizar un control de alcoholemia al conductor, que ha dado positivo. Tras esto, ha sido detenido por homicidio imprudente, según ha informado la Benemérita.

 

TERCERA MUERTE ESTA SEMANA

 

Hay que recordar que esta semana se produjo en León el fallecimiento de un matrimonio que realizaba en bicicleta el Camino de Santiago y que fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y posteriormente fue detenido dando positivo en alcohol. El hijo del matriminio resultó herido. 

Noticias relacionadas