Fallece un hombre al volcar el camión que conducía y quedar atrapado en su interior mientras ardía

Camión una vez sofocado el fuego

No pudo salir de la cabina.

Un hombre de 36 años, nacionalidad española y vecino de Fortuna (Murcia), ha fallecido este miércoles por la mañana al volcar el camión que conducía en el municipio de Abanilla y quedar atrapado en el interior sin poder escapar del fuego en la cabina, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias.

 

El suceso ha tenido lugar a las 8.06 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia a través del Teléfono único de Emergencias 1-1-2 alertaba de un accidente de tráfico al volcar un camión e incendiarse.

 

En concreto, el camión se ha salido de la vía por el margen izquierdo, ha volcado y se ha incendiado a la altura del kilómetro 5,5 de la carretera RM-422, en el término municipal de Abanilla (Murcia), cerca de la Cuesta del Algarrobo, según ha precisado la Guardia Civil.

 

Al lugar acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Abanilla; agentes de Policía Local y Guardia Civil.

 

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias Sanitarias del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor que había quedado atrapado en el accidente.