Fallece un trabajador de 22 años golpeado por una grúa en la plaza del Ayuntamiento de Linares

ARCHIVO

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un varón de 22 años tras ser asistido por los servicios médicos, que no han podido hacer nada para su reanimación.

Un trabajador de 22 años de edad ha fallecido este lunes tras ser golpeado en la cabeza por una grúa en la plaza del Ayuntamiento de Linares (Jaén) donde se está actuando en la reforma de la casa consistorial.

 

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 10.50 horas, cuando un particular ha llamado para indicar que un hombre había resultado herido tras ser alcanzado por una grúa.

 

De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de Policía Local y Nacional.

 

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de un varón de 22 años tras ser asistido por los servicios médicos, que no han podido hacer nada para su reanimación. Desde el 112 se ha informado del accidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: