Fallece un varón de 49 años tras colisionar su coche con un camión en Villanueva del Campo

Tras la colisión, el hombre quedó atrapado dentro del vehículo y los intentos de los facultativos por reanimarle fueron vanos. El conductor del camión, herido, fue trasladado al hospital de Benavente. 

Pasadas las doce de la noche del jueves, una llamada alertaba al 112 solicitando asistencia para una persona que ha quedado inconsciente y atrapada tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en el kilómetro 77 de la carretera N-610, a la altura de Villanueva del Campo.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villalpando.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentan reanimar, sin éxito, al varón herido, que tenía 49 años y pierde finalmente la vida; y atienden además al conductor del camión, otro varón de 44 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.