'FAMA a bailar' vuelve a la televisión pegando muy 'Fuerte'

Videoclip 'Fuerte' de Lola Índigo

Fuerte, es el tema que 'Lola Índigo' ha compuesto expresamente para el talent de danza, cuya primera edición ganó la salmantina Vicky Gómez. 

A pocos días del estreno de la nueva temporada de FAMA a Bailar, Lola Índigo ha lanzado Fuerte, tema que la exconcursante del programa y de Operación Triunfo ha compuesto expresamente para el talent de danza. El nuevo director de la Escuela, Iker Karrera, ha sido el coreógrafo del videoclip.

 

La elección musical del programa volverá a estar muy pegada a la actualidad, buscando conectar con los espectadores y con música que les acerque a los géneros urbanos más populares. Y este nuevo hit es un claro ejemplo de ello.

 

 

Fuerte es el tercer single del grupo de pop capitaneado por Mimi, que participó tanto en FAMA como en 'Operación Triunfo' y que ha arrasado con sus dos primeros temas, Yo ya no quiero na y Mujer Bruja. En tan sólo 6 meses Lola Índigo ha conseguido ser doble disco de platino.

 

En este tema, que le va como anillo al dedo al programa, se eleva un grito a favor de visibilizar, que quitar la máscara, a los bailarines que quieren de una vez por todas ser reconocidos como lo que son, artistas. 

 

El programa, producido por Movistar en colaboración con Zeppelin, llega el próximo viernes 1 de febrero a #0. Pero antes, los fans podrán deleitarse con cuatro programas especiales sobre los castings y que darán a conocer a los nuevos alumnos de la Escuela los días 28, 29, 30 y 31 de enero.

 

FAMA a bailar volverá a ser presentado por Paula Vázquez y como novedad de esta edición, el programa se emitirá todos los días durante su primera semana. Este programa regresó a la parrilla la temporada pasada con éxito después de varios años y después de una primera edición que fue todo un 'boom' y que lanzó a la salmantina Vicky Gómez, su primera ganadora.