Fechas, artistas y precios de los conciertos de San Pedro 2018

Sergio Dalma, Ara Malikian, Nuria Fergó, La Raíz y DeMarco Flamenco, en las galas musicales de San Pedro 2018. Las entradas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana.

A falta de cerrar el programa definitivo y con muchas otras novedades por concretar la concejala de Cultura, Maria Eugenia Cabezas, ha avanzado este miércoles junto con el secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, y los promotores, Jesús Antón y Daniel Gallego, el programa de las galas musicales de San Pedro sujetas a entrada que se celebrarán en el auditorio municipal y la plaza de la Catedral.

 

Un cartel en el que están confirmados los conciertos de Sergio Dalma en 23 de junio, Nuria Fergó el día 24, Ara Malikian el 28, La raíz el 29, DeMarco Flamenco el 30 y el espectáculo infantil El Catajuego el día 1 de julio, con el que concluirá las actividades de pago de las próximas fiestas de San Pedro, que darán comienzo el viernes 22 de junio, con diez días festivos por delante. Falta por concretar el cartel del Festival Flamenco que promueve de nuevo la Peña Flamenca "Amigos del Cante" de Zamora y las galas gratuitas que tendrán como escenario la Plaza Mayor y entre las que Mª Eugenia Cabezas ya avanzó la esperada actuación de Rulo y la Contrabanda.

 

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de la próxima semana en Caja Rural de Zamora y a través de distintas plataformas de venta de entradas. El precio será de entre 30 y 40 euros las de Sergio Dalma; de 25 a 45 euros para Ara Malikian; de 15 euros para La Raíz y DeMarco Flamenco con un precio reducido para parados de larga duración de 10 euros para el primero y de 12 euros para el segundo; y un precio también especial para la actuación de Nuria Fergó que actuará junto la Banda de Músicia de Zamora en un concierto especial promovido por la Fundación Caja Rural dentro de su aniversario, con entrada a cinco euros y oferta de 4x3. A diferencia de los anteriores que se desarrollarán en el Auditorio el concierto de Nuria Fergó será en la plaza de la Catedral.

 

Las entradas para el El Cantajuego -el espectáculo original, como matizó la concejala de Cultura- tendrá un precio de entre 10 y 18 euros con una oferta especial también de 4 entradas por el precio de 3.

 

Según manifestó Mª Eugenia Cabezas se ha elaborado un programa variado para abarcar la mayor cantidad posible de público, en sus diferentes franjas de edad y gustos musicales; y se ha intentado que los precios sean asequibles para todos los bolsillos. También ha desatacado que por primera vez se hace público el cartel de las galas musicales de San Pedro con tanta antelación, cuando aún quedan más de tres meses, con el objetivo de aclarar las múltiples informaciones que ya están transmitiéndose por redes sociales y que todos los aficionados puedan programar sus previsiones y adquirir las entradas con antelación suficiente ya que es previsible la afluencia de muchas personas de fuera de Zamora para algunos de los conciertos.