Feliciano López y Sandra Gago, un amor que 'baila' al ritmo de Alejandro Fernández

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra llegaron al concierto de lo más sonrientes y es que sin duda alguna su relación va viento en popa.

Disfrutando al máximo de sus días de vacaciones, Feliciano López y Sandra Gago no se quisieron perder el esperado concierto de Alejandro Fernández en la capital madrileña. Al igual que ellos, también Luis Medina y su chica acudieron a la cita y es que sin duda alguna era uno de los conciertos más esperados de la temporada.

 

El artista regresa a nuestro país después de cuatro años de ausencia y lo ha hecho para presentar su gira Rompiendo Fronteras que también da el título a su último trabajo discográfico y con la que hará parada en ocho ciudades del panorama nacional.

 

Intentando mantener su relación con la mayor discreción posible, Feliciano López y Sandra llegaron al concierto de lo más sonrientes y es que sin duda alguna su relación va viento en popa. Poco asiduo en las redes sociales, el tenista ya no esconde su relación y utiliza su cuenta de Instagram para demostrar que está viviendo una verdadera historia de amor con la joven modelo.

 

Aunque al principio de su relación les costó dar el paso de acudir juntos a actos oficiales, lo cierto es que con el paso de los meses Sandra se ha convertido en una habitual en las gradas de cada uno de los partidos de Feliciano López y es que sin duda alguna la joven ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar del deportista.

Comentarios

Enhorabuena señores pleriodistas 20/07/2018 23:42 #1
Sigan dando noticias como ésta que son imprescindibles y demustran su gran profesionalidad.Muchísimas gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: