Felipe González, sobre el régimen de Maduro: "Si es una oferta alternativa, me pego un tiro al amanecer"

El expresidente del Gobierno, Felipe González. Foto: EP

El expresidente del Gobierno cree que Delcy Rodríguez no debería haber pasado por España y que Juan Guaidó es el único representante legitimado democráticamente en Venezuela.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha arremetido contra el régimen venezolano de Nicolás Maduro porque, a su juicio, no constituye una opción al sistema que se rige en regiones como Europa. "Si alguien dice que es una oferta alternativa me pego un tiro al amanecer", ha subrayado.

 

En una conversación de la serie 'Memoria de futuro' de la Fundación que lleva su nombre, González ha cargado contra el "tirano" Nicolás Maduro del que ha reiterado que no ofrece alternativa al capitalismo, tal y como defiende el dirigente venezolano. Precisamente, el expresidente del Gobierno aseguró este jueves que Juan Guaidó es el "único representado legitimado democráticamente" como presidente de Venezuela.

 

Además, afirmó que la 'número dos' de Maduro, Delcy Rodríguez, no debería haber pasado por España, tras la polémica reunión con el ministro de Transporte, José Luis Ábalos.

Comentarios

Fuera España rojos 24/02/2020 13:56 #6
Quijote pinocho Sánchez, y su escudero Sancho panza Ábalos. Iros preparando Trump ganará en noviembre otra vez, y recibirá a cualquier líder de tribu africana en la casa blanca, menos a estos, que metieron al comunismo aquí en el gobierno, y a España entre los países dictatoriales terroristas de la órbita comunista, y eso se pagará caro económicamente, ya se crea la mitad de empleo no solo que el año pasado, y mucho menos que hace dos, se consume menos, electricidad y tantas cosas cada día menos.
oasna 23/02/2020 10:23 #5
este sinverguenza que ahora salta a la palestra es un jeta de las puertas giratorias ojala cumpliesemos la constitucion cobrar de el estado de por vida y estar asalariado en iberdrola no te da credito ninguno para opinar y si te pegas un tiro al menos quedaria un comedor menos
Felones 22/02/2020 21:33 #4
Pinocho Sánchez ha nombrado, mediante un dedazo clamoroso, a la exministra y exdiputada socialista Beatriz Corredor como presidenta de la empresa pública Red Eléctrica Española (REE). Se da la circunstancia de que la doble ex renunció a su escaño de diputada en la presente legislatura por su falta de disponibilidad para el desempeño del cargo. Sin embargo, esa “excusa (por dejar de ser ministra)” no la ha impedido ahora aceptar la presidencia de la REE. ¿Tendrá que ver con esta nueva disponibilidad y responsabilidad que como diputada hubiera cobrado solo 71.000 euros y como presidenta de la empresa pública cobrará 200.000 euros? ¿Qué pensarán los socios y socias ultra-ultra comunistas del gobierno de coalición sobre este asunto? ¿No estamos ante el enésimo caso de puerta giratoria desde la política a la empresa pública? No duden de la indecencia de unos y de otros, todos callarán y aplaudirán el nombramiento como un acierto sin parangón a la vista del currículo y la trayectoria afín a sus intereses de la interesada exministra y exdiputada. Hemos tenido gobiernos que mentían, tanto del PSOE, desde los de Felipe González (“El señor X de la cal viva, según el vice Iglesias”) a los de José Luis Rodríguez Zapatero (“La Y del blanqueamiento de la banda terrorista ETA y del dúo genocida Maduro-Delcy”), como del PP, desde los gobiernos de José María Aznar (“Ansar y su endiosamiento progresivo”) a los de Mariano Rajoy (“El gallego que actuaba como hablaba, dejando que los problemas se pudrieran por la inacción intencionada”). Pero hasta ahora no habíamos tenido nunca un gobierno que fuera una mentira, una farsa perpetua, siendo la mentira la que realmente gobierna. Pinocho Sánchez es la mentira en sí mismo. Por lo tanto, no se preocupe demasiado ciudadano González porque el falaz Sánchez le hará mejor de lo que usted mismo se cree. Pinocho Sánchez va camino de batir y establecer nuevos registros históricos de falsedad en el menor tiempo posible en el cargo, ganándose por méritos propios ser el peor presidente de gobierno de los últimos cuarenta años democráticos y dejando al inefable Zapatero, como el segundón que siempre fue.
No desilusiones.... 22/02/2020 18:05 #3
No ofrezcas pegarte un tiro al amanecer, cuando sabemos muchos que no lo vas a hacer. No crees falsas ilusiones ni esperanzas a los crédulos, que son los mismos que te votaron un día y luego se convirtieron en seguidores de J.L. Rodríguez Zapatero y hoy seguidores de Pedro Sánchez. Posdata: Si te pegas un tiro al final por ser valiente y por una vez hacer lo que prometes, comparte la propuesta con los otros dos sucesores en tu cargo del PSOE. Dadnos esa alegría a todos.
Joss 21/02/2020 20:11 #2
Sugiero que seas hombre y no te vuelvas atrás. En Venezuela tienes unos cuantos amigos, que seguro están armados hasta los dientes, suyos y tuyos. ¿Os acordís aquel presidente, íntimo amigo de éste, haciendo "obras" en Caracas? Tiene menos vergüenza que su otro yo, Alfonso
benito 21/02/2020 18:39 #1
Con lo mayor que estas sigues siendo un jarron chino te ponen y te quitan porque juegan con un (ES-----) .El personal que se preguntaba como puede Feli---- seguir tragando puerta giratoria, esta claro por ser un BOCAS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: