Felipe Reyes agranda su leyenda: ya es el jugador con más partidos en la ACB

El capitán del Real Madrid ha jugado ante Herbalife Gran Canaria su partido número 757, superando así los 756 de Rafa Jofresa. Nuevo hito en la carrera deportiva de Felipe Reyes.

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, se convirtió este 7 de junio en el jugador con más partidos disputados en la Liga Endesa dentro de la era ACB, poniendo la cuenta en 757 en el Gran Canaria Arena para dejar atrás a Rafa Jofresa.

 

Reyes se quedó en solitario en lo alto en el choque que sirvió a los blancos para acceder a su séptima final de Liga Endesa seguida. El récord absoluto pertenece a Joan Creus, con 778 partidos entre Liga Nacional (193) y ACB (585).

 

El capitán de un Madrid que puso el 3-0 en semifinales ante el Herbalife Gran Canaria es el único jugador en activo que ha alcanzado los 700 partidos en la competición. El siguiente, su compañero de generación Juan Carlos Navarro, con 687.

 

"Estoy contento por batir récords, hay que disfrutarlo, pero lo importante es el ganar el partido de hoy", aseguró Felipe Reyes en los micrófonos de Movistar.