Fomento arregla el asfalto de la vía de servicio de Cardenal Cisneros

La unidad de carreteras del ministerio procede a levantar la capa actual y reasfaltar la vía de servicio, muy bacheada. Es uno de los trabajos de mantenimiento que hace el Estado, titular de esta avenida.

La Unidad de Carreteras del Estado en Zamora, dependiente del Ministerio de Fomento, ha iniciado este viernes la realización de obras de mantenimiento, consistentes en la rehabilitación superficial de firme en la vía de servicio de la margen izquierda de la N-630 entre los PPKK 276+500 y 277 (Avd. Cardenal Cisneros entre cruce con Avd. Tres Cruces y cruce con Avd. Requejo). Dicha rehabilitación consiste en el fresado de la capa de rodadura en un espesor de 3 centímetros y su reposición mediante mezcla bituminosa en caliente tipo BBTM 11 A con betún modificado PMB 45/80-65.

 

Por otra parte se ha previsto actuar el próximo lunes, día 30 de octubre, de igual forma en la N-630, PK 275+900 en la glorieta que da acceso al centro comercial Valderaduey. Dicha actuación se ha previsto en horario nocturno, para no afectar al tráfico en horario comercial y debido a la menor densidad de viviendas no se espera que afecte en gran medida a los ciudadanos que viven en la zona. Está previsto comenzar a las 22:00 horas y terminar si no hay imprevistos antes de las 6:00 horas.

 

Todo ello estará debidamente señalizado conforme a normativa y se han comunicado dichas actuaciones a las autoridades competentes en materia de tráfico, que en este caso es la Policía Municipal.