Fran Ochoa ya tiene ficha con el Zamora CF

El primer refuerzo del mercado de invierno ha sido inscrito y está disponible para el primer partido de 2014. Firma por lo que queda de temporada y dos más.

Fran Ochoa ya es, oficialmente, jugador del Zamora CF tras haber tramitado el club su ficha. El primer refuerzo en el mercado de invierno fue presentado el lunes y desde entonces está a las órdenes de Roberto Aguirre, pero no ha sido hasta hoy que el club podía hacerle ficha con la apertura oficial del período para tramitar altas federativas.
 
 
El jugador,de 24 años, ya entrena con el resto del plantel y se incorpora como uno de los fichajes que había pedido el técnico. Juega como centrocampista ofensivo, parcela que había que reforzar tras las lesiones de Rodri y Manu Arias, que habían debilitado el plantel. Ochoa ha firmado por lo que resta de temporada y dos mas y llega procedente de la Tercera División catalana, donde había recalado.
 
Ochoa ya viste de rojiblanco.
 
 
El cordobés comenzó la pasada temporada en las filas del CD Guijuelo siendo fichado en el mercado de invierno por el CD Tenerife con el que ascendió a Segunda División. El jugador ya se enfrentó al Zamora CF el año pasado en dos ocasiones en el Ruta de la Plata como jugador del Guijuelo y del Tenerife. Precisamente el conjunto jamonero es el próximo rival de los rojiblancos.