Cyl dots mini

'Freedonia' presenta en 'La Cueva del Jazz' su cuarto disco y la gira nacional

Freedonia

Además, estrenan cantante, Deborah Ayo, ex concursante de La Voz 4.

El próximo 27 de diciembre, Freedonia estrena disco y cantante, Deborah Ayo, ex concursante de La Voz 4 en la zamorana 'La Cueva del Jazz'.

 

Deborah Ayo no es ninguna desconocida para todos los que siguen la escena de la música negra, ya que la han podido escuchar en uno de los coros más cotizados del panorama nacional, ‘Gospel Factory’, doblando canciones de Disney como ‘Vaiana’ o ‘La Bella y la Bestia’ o liderando su propio proyecto ‘Deb E and The B’. Esta versatilidad, unida a un timbre de voz único, sin duda garantizan una apuesta, de por sí arriesgada, para el estreno de este nuevo álbum de Freedonia.

 

Su nuevo disco, 'Conciencia' indaga sin pudor en los sonidos de los ‘70, la psicodelia y el rock más puro. Sus letras son una bofetada que sacan de lo impasible y permiten soñar con lo imposible. La sección rítmica te pone en pie a base de indomables grooves, la engrasada maquinaria de sus vientos te hace despegar con una fuerza impetuosa y la increíble voz de Deborah Ayo te hace volar hasta más allá del infinito.

 

Éste es el cuarto disco de Freedonia y vuelve a estar financiado íntegramente por la gente. Después de 13 años la banda sigue manteniéndose absolutamente independiente, licenciando su música en creative commons, y demostrando que otra manera de hacer las cosas es posible. Su nuevo trabajo ya está disponible en plataformas digitales.