Fuentes califica de ruin y cobarde la actitud de la ejecutiva provincial y del PSOE en su marcha

Los socialistas Manuel Fuentes y Luis Vicente Pastor.

Manuel Fuentes rechaza las acusaciones de deslealtad y califica de ruin la acusación de utilizar las siglas y recursos del partido para dañarlo.

El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora, Manuel Fuentes, ha negado en una nota de prensa las acusaciones que el partido mantiene sobre él, y que fueron motivo de la pérdida de confianza que acabó en su renuncia y dimisión. "Es ruin y cobarde que la Presidenta del PSOE regional y los dirigentes socialistas de Zamora, sin hablar conmigo, después de más de doce años de trabajar honesta y activamente por esta provincia y por esta ciudad, se permitan acusarme de hechos que ellos saben que nunca se han producido", ha dicho.

 

"Nunca he utilizado las siglas del PSOE para dañar a este histórico partido y, mucho menos los recursos que el Ayuntamiento de Zamora ha puesto a nuestra disposición para realizar nuestra tarea, la mejor demostración es que dejamos mas de 14.000 euros en las cuentas del Grupo Municipal para los 4 meses que quedan de mandato, más de un 200% de la asignación anual del Grupo. Nunca el Grupo Socialista tuvo las cuentas tan saneadas", ha asegurado.


 

"Nunca he sido desleal a la organización socialista, siempre he defendido los valores socialistas, valores que ahora no veo que defiendan sus dirigentes, y los he defendido en mi vida política, en mi vida personal y en mi vida profesional y no tengo más vidas", ha insistido, en la línea de lo que dijo la semana pasada en la rueda de prensa en la que anunció su dimisión y su salida del partido.

 

"Nunca he estado en ninguna reunión que tenga como objetivo la creación de un nuevo partido y he dicho públicamente que no voy a militar en ese nuevo partido formado por antiguos compañeros socialistas", ha reiterado, negando también otra de las acusaciones que le hace la ejecutiva provincial, que le ha apuntado como impulsor de un nuevo partido para cuya creación se le acusó de haberse reunido estando en el PSOE, algo que Fuentes ha negado tajantemente.