Fuentes convoca para el 2 de diciembre al patronato de la Fundación Villalar para estudiar su cierre

Luis Fuentes y Alfonso Fernández Mañueco, durante su encuentro.

El presidente de las Cortes de Castilla y León va a plantear a los patronos que no ha cumplido con los objetivos para los que fue creada.

El presidente de las Cortes de Castilla y León y presidente del patronato de la Fundación Villalar-Castilla y León, Luis Fuentes, ha convocado al nuevo órgano para la celebración de la primera reunión de la X Legislatura, que se celebrará el próximo lunes, 2 de diciembre, y en el que se abordará el futuro de la Fundación.

 

Luis Fuentes se ha dirigido este miércoles a las entidades que forman parte del patronato para citar a sus representantes en la Fundación Villalar-Castilla y León a una reunión que se celebrará en la sede de las Cortes el próximo lunes, 2 de diciembre, a las 11.00 horas.

 

Tal y como se había anunciado hace unas fechas, en esta reunión del nuevo patronato el presidente de las Cortes de Castilla y León va a plantear a los patronos que la Fundación Villalar no ha cumplido con los objetivos para los que fue creada.

 

El objetivo de la reunión es plantear cómo articular ahora el horizonte de esta fundación y, al mismo tiempo, garantizar la celebración de los actos del Día de la Comunidad y, ya de cara al año 2021, la celebración en la localidad vallisoletana de Villalar del V Centenario de la Guerra de los Comuneros. Así se lo ha trasladado el presidente Fuentes al alcalde de Villalar de los Comuneros, Luis Alonso, en una reunión que ambos han mantenido en la sede de las Cortes de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: