Gadis abre su primer supermercado en Zamora con variedad y atención como señas de identidad

Presentación del Gadis en Zamora (Foto: Félix Oliva)

La cadena de supermercados abre su primer establecimiento la Avenida de Portugal. Creará 33 empleos y espera abrir pronto un segundo. 

Gadis abre este jueves 12 de julio su primer supermercado en Zamora, sito en la Avenida de Portugal. No es la única apertura que el grupo tiene prevista en la provincia ya que a este primer centro le seguirá un segundo supermercado en la capital y su primera tienda en Benavente. Las nuevas instalaciones de la cadena en Zamora cuentan con 1.500 metros cuadrados y ofrecerá la fórmula habitual de esta distribuidora: Variedad de productos, hasta 10.000 en su tienda zamorana, y atención personalizada. 

 

El supermercado dará empleo directo a 33 personas y también generará puestos de trabajo indirectos. Su apertura será amplia, de 9:00 horas a 21:00 horas y contará con aparcamiento gratuíto en el cercano parking de La Marina.

 

Los responsables del grupo, que emplea a 7.300 personas en toda España de los que 1.300 trabajan en Castilla y León, confían en la apertura en Zamora a pesar de la competencia de otros grupos y de la consabida crisis demográfica de Zamora y su provincia. A este respecto, desde Gadis aseguran que todos los municipios tienen posibilidades y que Zamora es una plaza importante y no iba a ser menos. Creen además que hay demanda de otro tipo de productos vinculados a una población de más edad como es el caso de la provincia.

 

A corto plazo Gadis tiene previstas más aperturas en Zamora. La primera podría ser un segundo supermercado en la calle Villalpando para el que se están ultimando los trámites administrativos con el Ayuntamiento. Su apertura podría producirse en muy poco tiempo y después le seguirá el primer supermercado de Gadis en Benavente donde el grupo tiene puestas grandes esperanzas. 

 

El modelo en todos los casos es el de variedad y proximidad y esperan alcanzar el buen resultado del supermercado que abrieron en Toro o de la docena de tiendas que han abierto en los últimos años en localidades de Castilla y León de las cuales dicen tener una alta satisfacción sobre su funcionamiento.