Gadis abre su segundo supermercado en Ávila generando 31 nuevos empleos directos

El nuevo supermercado de Gadis está situado en el Paseo de San Roque de Ávila.

La compañía, que suma 223 Gadis en Castilla y León y Galicia, pone a disposición de sus clientes un moderno punto de venta de más de 850 m2 en el que destacan las secciones de producto fresco

Gadis continúa su implantación en Ávila inaugurando su segundo punto de venta en la ciudad con el que genera 31 puestos de trabajo directos. El supermercado abre sus puertas este jueves, a las 9.00 horas, en el Paseo de San Roque 11-13.

 

El nuevo Gadis cuenta con unas funcionales instalaciones de más de 850 m2 de superficie total con las secciones organizadas para agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes.

 

Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, y  frutas y verduras, atendidas por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes. Variedad, calidad, frescura y precio son las principales características que aúnan estos productos, abastecidos mayoritariamente por cerca de un millar de proveedores de proximidad.

 

En total, más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa,  así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, conforman el surtido de las diferentes secciones que integran el supermercado, tanto de alimentación como de higiene y droguería.

 

El nuevo Supermercado Gadis abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21 horas, de lunes a sábado. Un equipo humano profesional presta un servicio de atención personalizado a los clientes, que tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi. Este es el segundo punto de venta de la compañía en la ciudad de Ávila tras la apertura del establecimiento de la Carretera de Burgohondo número 20 en 2017.

 

Con esta inauguración, Gadis alcanza los 223 puntos de venta propios en Castilla y León y Galicia. En la comunidad castellanoleonesa cuenta con supermercados en las provincias de Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora y León.