García Valiente: "Costó lo que sabíamos que iba a costar"

El entrenador salmantino ha reconocido que los dos puntos "saben muy bien" y que el equipo se rehizo a situaciones complicadas.

Eduardo García Valiente, técnico del MMT Seguros, ha reconocido que "costó lo que sabíamos que iba a costar". "Es un equipo muy difícil, gente muy veterana que sabe lo que tiene que hacer en todo momento y suerte que hemos corrido porque es un equipo que como llegues igualado al final tiene un alto porcentaje de victoria. Importante victoria en otro tipo de partido", ha dicho.

 

"Dos puntos que saben muy bien", ha resumido el entrenador que ha apuntado como clave un tiempo en la primera parte. "Lo primero que les he dicho, tranquilos, porque hemos encajado todos los goles en contra, en transición o estando uno menos. En cuanto ajustáramos el repliegue íbamos a equilibrar el partido. Muchas veces es fácil decir las cosas, pero al final son los chicos. Hemos seguido haciendo lo nuestro y al final casi se ha complicado aunque estábamos seis arriba", ha dicho.

 

"Ha jugado siete y ocho minutos, en un partido duro, al final ha tenido un sustito con un punto de dolor, le ha visto el médico y no es nada, ha sido en una finta fuerte, lleva seis meses parado. Está claro que aún sin él el equipo lleva tres victorias, el cien por cien", ha dicho sobre Octavio.

 

Sobre las opciones del equipo, ha insistido que hasta Navidad no se pronunciará, "pero sabéis que hasta que no juguemos con todos, no digo nada. Yo quiero ser campeón de Liga, creo que podemos ganar a todos los rivales, pero vamos día a día, sábado a sábado".