García Valiente: "El equipo ha sido capaz de salir de ese momento difícil y hay que seguir avanzando"

El técnico salmantino apuesta por un tipo de juego de más ritmo y más de ataque, buscando más eficacia en el lanzamiento, como sello del equipo para lo que queda de temporada. "Muy contento porque el equipo ha conseguido hacer bien cosas que se han hecho bien toda la semana", ha dicho.

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha calificado el encuentro "que ha sido un partidazo, y hay que felicitar a los chicos del Barça B que saben bien lo que hace". "Nosotros hemos hecho un buen partido, hemos estado bien en defensa, estos tíos son buenos y nos han hecho 30 goles, pero Leo nos ha ayudado mucho. Pero ha sido un partido muy bueno, hemos subido el porcentaje de lanzamiento, aún y así hemos fallado varios balones en seis metros, pero estamos en un 68% de efectividad. Además, hemos conseguido meter el ritmo del partido", ha dicho.

 

"Nos habíamos propuesto dos o tres objetivos durante la semana, como mejorar el porcentaje de lanzamientos y mejorar el ritmo del partido. Muy contento porque el equipo ha conseguido hacer bien cosas que se han hecho bien toda la semana", ha asegurado, con el añadido de hacerlo "jugando bien". "Lo malo es que esto ya está, nada de euforias, esto no vale de nada si empezamos a subir el nivel de juego y la semana que viene tienes el bajón. Quedan cinco semanas y hay que echar el resto", ha dicho, "si el equipo hay sido capaz de salir de ese momento difícil hay que seguir avanzando".

 

El técnico salmantino apuesta por un tipo de juego de más ritmo y más de ataque, buscando más eficacia en el lanzamiento, como sello del equipo para lo que queda de temporada.

 

El entrenador del FC Barcelona B, Rueda, ha asegurado que sigue sin ganar al Balonmano Zamora "y por algo será, porque lo están haciendo bien aquí, nos han ganado con perfiles de partido diferente". "Es un equipo de mucho nivel, no es nada nuevo", ha dicho. "Nuestro problema ha sido más atacando que defendiendo, nuestro problema es que nos hemos precipitado al inicio de la segunda parte con lanzamientos que no tocaba, hemos perdido el balón, nos han salido a contraataque y es el principal error, que no queríamos cometer, porque sabíamos que sale bien". ha asegurado.

 

"Creo que esta pareja no tiene nivel para pitar a dos equipos como los que están en la pista, están a años luz del nivel de los jugadores. Pero eso no quiere decir que hayamos perdido por los árbitros

 

"Creo que esta pareja no tiene nivel para pitar a dos equipos como los que están en la pista, están a años luz del nivel de los jugadores. Pero eso no quiere decir que hayamos perdido por los árbitros. Lo que pasa es que hay ciertas cosas que no podemos aceptar de los árbitros y es que se rían de nosotros, pero en ningún caso han influido", ha dicho. "En un partido con tanta igualdad condiciona un poco quedarte con un jugador menos 6 minutos seguidos, porque una de ellas ha sido por hablar un jugador nuestro", ha asegurado.